A tan solo un mes para iniciar la temporada y aun el palco de prensa del Estadio Quisqueya no esta terminado.

 

Santo Domingo. A tan solo 31 días para el inicio de la temporada de béisbol invernal dominicano, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, doctor Vitelio Mejía, no visualiza la terminación del palco de prensa del Estadio Quisqueya Juan Marichal, que está siendo reparado debido a que fue afectado por un incendio, el pasado año.

“Es posible que no esté terminado en todas sus partes, pero en la primera semana tendremos un espacio confortable para que la prensa pueda realizar su eficiente labor”, sentenció Mejía, quien fue entrevistado por los medios de comunicación.

La Liga Dominicana de Béisbol ha anunciado para el sábado 13 de octubre la apertura oficial del certamen que convoca a los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey, huéspedes del parque de Santo Domingo; Águilas Cibaeñas, que juegan en el estadio Cibao de Santiago, Gigantes del Cibao, estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís; Estrellas Orientales, estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís y los Toros del Este que juegan en el Francisco Micheli de La Romana.

Para Vitelio Mejía el evento “está montado en más de un 90 por ciento” y dijo que el restante lo complementa el respaldo que den los fanáticos.

 

Compartir