Abinader critica discurso pronunciado por Danilo Medina ante la ONU

República Dominicana. El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) catálogo el discurso que pronunció el presidente Danilo Medina en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas como “protocolar”.

Luis Abinader, dijo que “espera que los discursos expresados fuera del país, tengan coherencias sean consecuentes  con nuestras acciones”. Sobre la lucha a favor del medio ambiente, criticó la construcción de las planta a carbón Puntas Catalinas, el dirigente político dijo que “esas plantas a carbón no son las indicadas, planteo que se ha avanzado mucho en plantas solares hablando de energía renovable”.

Sobre la criminalidad reiteró que hasta que no se le aumente el salario a quinientos dólares a los agentes policiales y se destine los recursos necesarios para la lucha contra la criminalidad, y se haga una depuración de la Policía Nacional no se prodra reducir la criminalidad.

Aseguro que ese discurso que el presidente Danilo Medina pronunció ante la  Septuagésimo Tercer Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas donde resalto que  el narcotráfico y el cambio climático, los dos problemas que considera de las principales amenazas a la estabilidad y la seguridad mundial, esta muy ajeno a la realidad de la República Dominicana.

Compartir