En diciembre Chévere Nigths saldrá del aire según  Milagros Germán

República Dominicana. Tras meses de especulaciones sobre cuándo sería la última emisión diaria del programa Chévere Nigths, su anfitriona Milagros Germán rompió el silencio y anunció la fecha de cierre de la etapa diaria y la del inicio de su nuevo proyecto de los fines de semanas.

La comunicadora informó al ser abordada por periodistas durante una actividad para dar detalles de la película “Qué León”, donde participa que será el último viernes del mes de diciembre cuando salga la última difusión de “Chévere Nigths”. Mientras si todo marcha bien regresarán al aire en el mes de enero.

“Si Dios quiere en enero (volvemos al aire), lo mío es friendo y comiendo. Si podemos en enero, será en enero”, recalcó la denominada diva de la televisión dominicana.

Aclaró también que se mantendrá el mismo equipo tanto delante como detrás de las cámaras.

Parte del equipo de comunicadores del popular programa nocturno.

“Nos vamos a mantener todos lo más unido posible porque la gente aceptó esta propuesta que nosotros hicimos con todos los actores”, afirmó la llamada Diva.

El 29 de septiembre el programa cumplió 15 años desde que comenzó a transmitirse por Telesistema, tiempo en el que se convirtió en uno de los programas más exitosos tanto en rating como en facturación. Acompañan a Milagros Germán, Irving Alberti, Kenny Grullón, Raeldo López, Joséguillermo, Luis José Germán y Sergio Carlo, este último con una serie de entregas especiales que realiza desde Atlanta, Estados Unidos.

 

 

Compartir