Diputado Francisco Matos asegura que los votos sobran para modificar la Constitución

República Dominicana. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Matos, aseguro que en el Congreso Nacional están los votos suficientes para modificar la Constitución así habilitar la repostulación del presidente Danilo Medina.

Matos expresó «aunque los votos no estén hoy si el presidente Medina decide aspirar  por la presidencia del país los votos sobran» .

Entiende que hablar del tema en estos momentos no es prudente, «debido a que el primer mandatario de la nación dijo que hablará  del tema en el mes de marzo del próximo año».

Recordó que en el año 2015 los «que promovían modificar las Constitución sacaron debajo de la manga 34 votos del Partido Revolucionario Dominicano PRD, ósea que eso no es problema» puntualizo.

Sobre los diputados del Partido Revolucionario Moderno, el legislador de la provincia Santiago dijo «que son de nadie, porque lo que es hoy PRM era PRD, y yo que fui más radical en contra de la reelección primero me abofetean con los votos del PRD en el Congreso y luego el presidente Danilo Medina ganó las elecciones con más de un 60 por ciento».

 

 

Compartir