Alcaldía del municipio de Los Alcarrizos recibe el año nuevo con culto religioso

República Dominicana. Con  cánticos de alabanzas y un culto central, el Alcalde Junior Santos, su esposa Leydi Ruíz de Santos, autoridades y la empleomanía edilicia, empezaron las labores normales este  miércoles, recibiendo el nuevo año, en el que el ejecutivo municipal anunció  todo un amplio programas de inauguraciones  y construcción de nuevas obras en el casco urbano y periferia  de esta ciudad.

La actividad religiosa, que fue coordinada por el Departamento de Cultos de la instucion edilicia, que dirige el pastor Amado Guzmán, contó con la presencia de varios pastores de iglesias evangélicas, quienes predicaron la palabra de Dios, exhortando a los servidores edilicios mantener siempre el ritmo de trabajo, y aunar esfuerzos para continuar trabajando por el  bien  de todo el  municipio.

Mientras que el ejecutivo municipal, mostró su satisfacción y agradecimiento a Dios, por los logros alcanzados durante todo el año pasado, gracias a la dedicación y esfuerzo colectivo de la empleomanía.

Dijo que en el pasado año fue elevado el sueldo mínimo a decenas de obreros y empleados que ganaban por debajo de  RD$ 5,000.00., asimismo, iniciar el proceso de pensión a mas de 300 obreros y empleados, que por  su edad y enfermedades no podían seguir realizando sus respectivas labores.

´´El actual año, lo iniciamos con la perspectivas de alcanzar nuevo logros, que abarcan la inauguración de la funeraria municipal, inauguración del puente vehicular del sector Piña Hermosa, el remodelado Club Unión  y Progreso (CUP), reconstrucción de las aceras y contenes y pavimentación de la calle Duarte, principal vía de la demarcación, así como de un multiuso en el barrio La Fe. ‘Sostuvo Santos.

Señaló  que este año que recién se inicia, será un año, de construcciones de nuevas obras, entre las que figuran: remozamiento de la Plaza recreativa Doctor José Francisco Peña Gómez, en el barrio El Chucho, terminación del parque Las Mariposas, sector Los Americanos y la  construcción de  otras importantes obras que necesita la comunidad.

 

Compartir