Ayuntamiento de ASDO pide a la PGR donar terrenos para la construcción de un parque municipal

República Dominicana. El ayuntamiento de Santo Domingo Oeste pide a la Procuraduría General de la República donar los terrenos que están alrededor del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley en Caballona de Manoguayabo, hay más de cincuenta mil metros cuadrados disponibles para la creación y construcción del proyecto Parque Eco turístico Santo Domingo Oeste.

El director de Gestión Ambiental del ayuntamiento Santo Domingo Oeste, Leandro Mieses, informó que la comunidad de Caballona, creó el Comité Gestor con el objetivo de realizar el proyecto, los cuales conversaron con los regidores de Herrera para presentar una resolución que se declare toda esa área como patrimonio municipal.

Mieses  realizó un llamado a la Procuraduría General de la República que es quien (según Leandro) tiene en su poder estos terrenos para que lo donen al municipio y así poder llevar acabo tan deseado proyecto ambiental.

El joven funcionario municipal dijo que aun no han realizado el presupuesto de la construcción del parque pero que todas las fuerzas vivas de los municipios de Santo Domingo Oeste y de Los Alcarrizos están unidas en torno a este tema.

Leandro Mieses, informó que todos los parques del municipio de Herrera serán remozados y que en los sectores donde no hay áreas verdes el ayuntamiento va adquirir terrenos para su construcción.

En otro tema el dirigente del partido blanco aseguro que el máximo líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste es Francisco Peña, y que cada día más personas se suman al partido del jacho prendió.

Sobre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó  que está estancado y es por falta de un líder que aglutine a sus seguidores.

El Director de Gestión Ambiental del ayuntamiento Santo Domingo Oeste, Leandro Mieses, respondió preguntas del periodista Elio Valdez, tras participar en el programa “Entre líneas con Elio Valdez”, que se transmite cada sábado de nueve de la noche a diez por Wind Telecom canal 3, 38 de Altice, canal 38 de Éxito Visión, canal 30 de Starcable y 30 de Telecable.

Compartir