Cruz Jiminián   realizó misa en homenaje a la  Virgen de la Altagracia

República Dominicana. El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián realizó  su  tradicional homenaje a la Virgen de la Altagracia con la celebración de una misa oficiada, este viernes 18 de enero, por el padre José Luis Hernández,   en las instalaciones de la Clínica Cruz Jiminián, ubicada en la Avenida  Ortega y Gasset, No. 90, Cristo Rey, Distrito Nacional.

El doctor Cruz Jiminián aseguró que todo el que asiste a esta celebración tiene  un  año bendecido, exitoso y bien  protegido  para enfrentar con firmeza los obstáculos que se presentan  en  la vida.

Sostuvo que lleva aproximadamente  30 años con esta  tradición  en acción de gracias a la  madre protectora y espiritual del pueblo dominicano  y confiesa ser testigo viviente de  muchos milagros   que a través de su  fe en la Virgen de la Altagracia ha  podido  recibir  y presenciar.

El también presidente de la Fundación Cruz Jiminián  pidió  a  las familias dominicanas  a  mantenerse unidas y a  profesar su fe en Dios  para que  la paz, amor  y  tranquilidad que  surgen al tener esa fuerza espiritual en  el corazón se impregne en  los hogares y los fortalezca.

El doctor Cruz  Jiminián,   quien se ha destacado  por ser un filántropo de la medicina  y poner sus servicios  a los más  necesitados, agradeció a todos los devotos que se dieron cita en la  clínica para honrar y agradecer a la Virgen de la Altagracia.

Explicó que este año  eligió el 18 de enero, debido a que el 21 cuando es el Día Nacional  de la Virgen de la Altagracia está muy cargado con todas las actividades de peregrinación hacia la Basílica de Higüey; así como en  las iglesias del país.

 

Compartir