Felucho Jiménez dice comprará  acciones de PDVSA en Refidomsa

República Dominicana. El presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), Félix Jiménez (Felucho)  dijo  que están  conversando con  empresa venezolana PDVSA para comprar las acciones que tienen en la Refinería.

El funcionario habló del tema al dejar inaugurado un parque infantil en San Cristóbal, en el que estuvo acompañado del embajador de Venezuela en el país.

La refinería Dominicana de Petróleo en coordinación con la alcaldía de San Cristóbal inauguró el parque de recreación de esa ciudad.

Como parte de su proyecto que contempla la creación de espacios de recreación en 96 comunidades del país.

Félix Jiménez, dijo que le proyecto de construcción de 96 parques conlleva una inversión de 50 millones de pesos. Explicó que la iniciativa forma parte de la acciones de responsabilidad social de la Refinería Dominicana de Petróleo y buscar contribuir con el sano desarrollo de la población infantil dominicana.

De las totalidad de parque que serán construido como parte del proyecto, además del parque de San Cristóbal, ya entraron en proyecto los parque infantiles de Montecristi, Mao, Pimentel y Constanza.

 

Compartir