Dan el último adiós oficial de la PN herido por «Canelo» en Boca Chica

República Dominicana. Fue sepultado esta mañana en su natal comunidad de Mata Yayas, en Las Matas de Farfán el Mayor de la Policía Nacional Ángel Rosario Pérez, quien murió luego de doce días internos tras un enfrentamiento con delincuentes en el municipio de Bocha Chica.

Desgarradoras, fueron las escenas de dolor vividas el sepelio del Mayor caído, donde se registraron aplausos, cánticos y la solidaridad general de la comunidad de Mata Yayas de Las Matas de Farfán.

El Jefe de la Policía Ney Aldrin Bautista estuvo en el velatorio antes de que partieran el cortejo fúnebre al cementerio municipal, donde sus compañeros de armas le rindieron los honores de lugar.

La Esposa del Oficial Rosario Pérez agradeció la solidaridad.

De su lado el director Regional de la Policía, Virgilio Pacheco Garabito, dijo que la institución ha ofrendado uno de sus mejores hombres en el combate a la delincuencia, lo que mantendrán por encima de todo para garantizar la paz ciudadana.

El supuesto responsable de la muerte del mayor Policía José Alberto Adames Feliz. (a) Canelo, cayó abatido en un supuesto enfrentamiento con la uniformada.

Compartir