El Doctor Rafael González, despinte que este detenido en la Fiscalía del DN

República Dominicana. El Doctor Rafael González desmiente que haya sido detenido en la Cárcel del Distrito, y explica al Elberunte.com que la información que está divulgadas en diferentes plataformas carece de veracidad.

El galeno manifiesta que ciertamente ocurrió una discusión con un vecino, el cual llevó hasta la Fiscalía del Distrito Nacional una denuncia en su contra, y que la magistrada a cargo le contactó vía telefónica y lo citó a comparecer y escuchar las versiones y pruebas.

El Ministerio Público se percató, y gracias a los videos de cámaras de seguridad, que la denuncia de amenaza con pistola, era falsa, y en ese sentido dejó sin efecto cualquier acción penal en su contra .

El médico González, jefe de Cirugía del Hospital Marcelino Vélez, manifestó que le extraña dicha información, ya que nunca ha estado bajo arresto y mucho menos detenido. Solo como ciudadano compareció ante las autoridades y por sí solo y con las pruebas suficiente, demostró su inocencia.

Agradeció la rápida acción de amigos, familiares y pacientes que le han intentado contactar. El profesional de la medicina dice estar bien y en paz Con Dios.

Compartir