El equipo de karting Doltesa Racing  se prepara para la semifinal del campeonato Nacional de Kartismo este próximo sábado 23 octubre

República Dominicana.-El equipo Doltesa Racing auspiciado por la promotora Doltesa y propiedad del piloto Jimmy Llibre,  se prepara para luchar por el podium este próximo fin de semana en la  pista del Kartódromo Internacional United Petroleum-Grupo Alonzo, los días 23 y 24 de octubre.

«Estoy muy ilusionado con el proyecto, hay que apoyar a los pilotos desde la base porque ya no son el futuro, sino que son nuestro presente», expresó el corredor.

Los pilotos que representan el equipo son: Joel Llibre, Dionisio Espejo y Megan Espejo, quienes desbordarán adrenalina en un trazado de una distancia máxima de 1,150 metros.

Joel Llibre quien ha iniciado su etapa de corredor este año, siguiéndole los pasos a su hermano Jimmy Llibre y siendo el más joven de la dinastía Llibre ha demostrado su gran talento y en tan solo su primer año ha obtenido 1er lugar y ha estado en el podium, se prepara para optar el premio del novato del año.

Mientras que Dionisio Espejo, quien siempre demuestra un gran desempeño en la pista y como piloto, se encuentra en el tercer lugar del campeonato y lucha por los primeros lugares.

La joven Megan Espejo, siempre manifestando su gran nivel y talento en pista, va por todo este fin de semana a defender el título del primer lugar.

Megan Espejo participa en la categoría Micromax, mientras que sus compañeros de equipo Joel Llibre y Dionisio Espejo corren en la categoría Tag Master

Este equipo seguirá exaltando el trabajo  del kartismo en la República Dominicana.

“Estoy confiado y seguro de que este nuevo equipo seguirá abriendo las puertas a muchos corredores dominicanos de esta rama de la velocidad, me encuentro ilusionado con la oportunidad que se brinda a estos pilotos más jóvenes  ”, dijo Jimmy Llibre.

Compartir