Alcalde José Andujar anuncia realizará sorteos de obras para los miembros del Codia de Santo Domingo Oeste

República Dominicana.-El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste José Andujar, recibió este martes en su despacho al presidente del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) de la provincia Santo Domingo el agrimensor Edison Molina, quien estuvo acompañado de una comitiva especial.

El edil dijo que tiene más de 35 años siendo miembro activo del Codia y aprovecho la ocasión para anunciar que desde la alcaldía realizarán sorteos de obras, para los que son miembros del Codia del municipio.
«Nosotros vamos a realizar licitaciones de obras con el objetivo de ayudar a los jóvenes codianos,  ingenieros, arquitectos y agrimensores del municipio», puntualizó.
De su lado el presidente del Codia de la provincia Santo Domingo Agrimensor Edison Molina, valoro como positivo la iniciativa del alcalde de licitación de obras para los colegiados, debido a que ayudará a las nuevas generaciones del Codia, además que está acción dinamizará la economía local, expresó.

Tambien reconoció con la transparencia que se ha manejado la gestión que encabeza José Andujar, debido a que es la única alcaldía del país que realiza el pago al día de la tasa de profesionales.

Andujar se hizo acompañar del director administrativo y financiero Ruddy Vargas y del director de planeamiento urbano ingeniero Marcos Martínez, mientras que el presidente del Codia de la provincia Santo Domingo Edison Molina le acompaño la presidenta del Codia del municipio Santo Domingo Oeste Ingeniera Civil Deldania Hernández, el secretario general ingeniero civil Felix Vinicio Sandoval entre otros.

Compartir