Grace ft Cales Louima y Matty Martínez lanza el tema Sucederá

República Dominicana.-Con este sencillo Sucederá grupo Grace junto a Cales Louima y Matty Martínez, compusimos esta canción de fe y esperanza para todas esas personas que están atravesando momentos difíciles como problemas de esterilidad, cáncer, deudas, depresión, ansiedad… Queremos que nuestra generación entienda que la fe actúa sin ver, que por encima de cualquier diagnóstico nuestra adoración provocará que algo suceda.

En menos de un mes alcanza 800 mil visitas en su canal de YouTube y se apodera de las plataformas y de la radio cristiana en el país y llego en un momento donde fuimos llevado al desierto de la espera, esperando una promesa de Dios por más de 8 meses y durante el proceso, nuestra posición como ministerio fue esperar el milagro de rodillas orando y nuestras rodillas provocaron que algo SUCEDA.

Con este nuevo sencillo «Suceda», hemos recibido los testimonios de personas siendo sanas al instante, nos dicen que algo está sucediendo.

Fue escrita por David Lewis, Rafael Tejada, Cales Louima y Matty Martínez. Producida en Heaven Studio por Rafael Tejada y su Casa Disquera Camila Studio

Compartir