República Dominicana.-El alcalde de Santo Domingo Oeste, Ing. José Andújar, realizó este sábado 5 de diciembre dos encuentros navideños con líderes comunitarios y pastores evangélicos, con la finalidad de fortalecer las relaciones con los sectores organizados del municipio.

La actividad se desarrolló en el antiguo Club de la Superintendencia de seguro, en hora de la mañana el alcalde encabezó el encuentro con los pastores y en la tarde con los dirigentes comunitarios en un ambiente acogedor que permitió la interacción de los invitados con las autoridades municipales.

Andújar manifestó, al momento entregar varios reconocimientos por la labor destacada de los pastores y líderes comunitarios durante el año 2021, que los hombres y mujeres que hacen liderazgo comunitario y religioso en esta demarcación tienen un espacio importante en el ayuntamiento de Santo domingo Oeste.

El director de Participación Comunitario, Amaury Sánchez, resaltó que es la primera vez que se le hace una festividad navideña a los comunitarios y pastores de este municipio, calificó la celebración de majestuosa y gratificante.

Los comunitarios y pastores agradecieron al alcalde el agasajo y reconocimiento, a la vez, aprovecharon la ocasión para felicitarle y mostrarle su respeto y estima.

La actividad que encabezo el alcalde José Andújar contó con la participación de la señora Taty Matos, esposa del alcalde, la gobernadora de la provincia Santo domingo Julia Durllar, la Regidora Jaqueline Duarte, el Director de Participación comunitaria, Amaury Sánchez, entre otros funcionarios municipales y cientos de dirigentes comunitarios y pastores evangélicos.

Compartir