República Dominicana.-La alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste, anunció la realización del pago del sueldo 13 y que se prepara para entregar un bono número 14, a los colaboradores de la entidad municipal, todo esto sin la necesidad de tomar préstamos.

Así lo destacó el alcalde José Andujár, que entre sus mayores logros al frente de ese organismo está el pago de una deuda de más de RD$320 millones que encontró a su llegada a ese cabildo, con el agravante de que se produjo en momentos que el país padecía una pandemia.

Explicó que ya el cabildo de Santo Domingo Oeste está “libre de deuda”, con el pago que hicieron de 20 millones de pesos a suplidores y más de 100 millones a las empresas que recogen basura en el municipio.

El alcalde amplió que había grandes deudas acumuladas por el pago atrasado de alquiler de locales donde funcionan las delegaciones, con estaciones de combustibles y en la cooperativa de ese cabildo.

El ingeniero Andújar, explico que cuando asumió la gestión los empleados no tenían seguro y que en la actualidad ese problema está resuelto, debido a que pago la deuda con las aseguradoras.

Compartir