República Dominicana.-El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar, supervisó el inicio de los trabajos de la reparación y asfalto de las calles desde Operaciones Especiales hasta el Cruce de Bienvenido y desde Operaciones Especiales hasta Quita Sueño.

Andújar dijo, «que este es un pedido por los residentes de la zona desde hace más de 50 años, y que con esta obra facilitará el acceso a más de 100 comunidades».

El edil agradeció al presidente Luis Abinader y al Ministro de Obras Públicas Deligne Ascención, por escuchar los reclamos de los residentes de los distintos sectores que componen esa zona.

José Andújar expresó que esta obra se esta se está llevando acabo con calidad y es un trabajo duradero y que también serán arreglados los puentes de Operaciones Especiales y el de Quita Sueño.

Informó que en los «próximos días serán cerradas estas vías hasta el 25 de diciembre y que el seis de enero terminarán los trabajos de asfalto».

También le hizo un llamado a los residentes de los distintos sectores que componen Bienvenido y Quita Sueño a «tener paciencia y esperar la soluciones del mal estado de las calles».

Anunció que también se está trabajando en la Cordillera y en Higüey y Aguacate.

Adelantó que «en los próximos cuatro o cinco meses tendremos la solución de todas las calles», concluyó.

Compartir