República Dominicana.-Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron hoy en la comunidad La Llanada, Cotuí, Sánchez Ramírez, un haitiano acusado de ultimar ayer de varios machetazos una infante de apenas 4 años, de la misma nacionalidad, en un hecho ocurrido en el distrito municipal La Zambrana.

Se trata de Verje Pie, de 25 años, quien, tras quitarle la vida a la niña Winaka Telfo Delnocil, huyó a una zona montañosa de la misma comunidad donde fue ubicado y apresado por agentes policiales. La madre de la pequeña ultimada narró a los investigadores que el agresor la mantenía bajo amenaza y la obligaba a sostener relaciones sexuales.

El reporte preliminar indica que munícipes trataron de linchar a Verje Pie, luego de ser ubicado y apresado por las autoridades, razón por la cual fue referido a un centro de salud donde recibe asistencia médica.

La Policía informó que oportunamente el detenido será sometido a la justicia, vía el Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.

Compartir