República Dominicana.-La Policía Nacional informó hoy que fue apresado un hombre acusado de haber hipnotizado con “burundanga” a personas para robarle, en la provincia de San Pedro de Macorís.

José Junior Féliz Lorenzo, de 40 años, fue identificado por una de sus víctimas, a quien había despojado de un dinero luego de que esta perdiera el conocimiento por varios minutos por la sustancia, según informó la Policía.

De acuerdo al informe oficial, el apresamiento fue realizado por miembros de la Policía Preventiva adscritos a la Regional Sureste gracias a colaboración de varios ciudadanos los cuales se percataron de lo que acontecía.

Según el informe, Lorenzo residente en sector los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, fue hecho preso tras ser sorprendido en flagrante delito momentos después de este haberse asociado, con otra persona hasta el momento desconocida para persuadir y manipular a una menor de edad hija de la señora Letty Isolina Borrome, de 40 años, residente en esta ciudad, a la cual despojaron de US$846.00 dólares en efectivo.

De acuerdo a lo informado por la uniformada, al momento de su detención los agentes policiales le ocuparon una cartera tipo maricona de color negro, conteniendo en su interior: dos cadenas de color amarillo, un telefono celular marca Samsung galaxy j7 de color gris, dos frascos de pastillas de color blanco, un formulario recetario medico en blanco, del hospital provincial Teófilo de Samaná, así como varias recetas médicas a su nombre, un formulario en blanco de la agencia de envíos Caribe Express.

Compartir