República Dominicana.-Oficiales policiales activan la localización de un hombre que la madrugada de ayer mató por herida de bala un hijastro de 11 años y causó heridas a la madre y ex compañera sentimental, a la cual también hirió por arma de fuego, luego de que prendió fuego a la casa ubicada en la calle La Reforma de la comunidad La Guaca de Hatillo Palma, Montecristi.

Se trata de Ramón Capellán (Boso), quien es perseguido por haber ultimado al menor Enyi Morel Abreu, hijo de la señora Betty Abreu, ex pareja del agresor, a la cual hirió de bala en el abdomen, por lo que recibe atenciones médicas en un centro de salud.

Se informó que el victimario procreó dos hijos con la señora Morel Abreu, uno de 4 años y otro de 6, a los cuales sacó de la citada casa antes de incendiarla.

El reporte preliminar indica que Capellán (Boso), quien recientemente había salido de prisión tras cumplir nueve meses por intentar ultimar por asuntos pasionales a la señora Morel Abreu, prendió fuego a la residencia donde vivía su ex pareja para obligarla a salir de la vivienda.

Tras lograr ese objetivo, conforme a los reportes, el prófugo empezó a golpear a la señora Morel Abreu, razón por la que su hijo Enyi fue en su auxilio, procediendo a ocasionar el impacto de bala que le ocasionó la muerte.

Posteriormente, también disparó a la señora Morel Abreu, causándole la herida que presenta y por la cual se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud.

Tras cometer el hecho, el autor dejó abandonada en un solar una mochila, conteniendo en su interior dos cartuchos calibre 12 y un pedazo de manguera con residuos de gasolina.

Compartir